Así es como funciona Smart Contract básicamente:

  • La propiedad esta encriptada
  • Términos de contrato codificados
  • Las condiciones de los contratos y los activos se combinan en un bloque en la cadena de bloques.
  • Cuando ambas partes acuerdan los términos del contrato exitoso, el contrato se hace
  • Cualquier transferencia de activos se completa según los términos del contrato

¿Qué industrias necesitan contrato intelise hacegente?

Comprender cómo funciona Contract Smart y qué plataforma se utiliza para facilitar las transacciones es una buena base de conocimientos, pero entender los siguientes usos de la tecnología lo ayudará a comprender El contrato inteligente puede ser usado en el futuro.

Aquí hay cinco industrias que pueden beneficiarse del uso de contratos inteligentes.

Bienes raices

Algunos de los problemas clave que afectan al mercado de bienes raíces son la necesidad de interaen el futuroctuar directamente con agentes, propietarios de viviendas, inspectores y proveedores de servicios de terceros para verificar cada paso del proceso de alquiler. comprar una casa

La automatización de contratos inteligentes puede simplificar muchos procesos al reducir las necesidades innecesarias de transacciones directas. Las aplicaciones también se pueden mejorar, como la búsqueda de bienes raíces y la gestión de flujo de efectivo / alquiler para empresas inmobiliarias.

Rentberry, una plataforma de aplicación descentralizada, es un proveedor de servicios que automatiza los pagos de alquiler, administra depósitos de seguridad e incluso contrata hogares con Smart Contract. Con Rentberry, el contrato de arrendamiento se firma y confirma entre el propietario y el inquilino. Este acuerdo en forma de contrato inteligente se incluye en la cadena de bloques y, por lo tanto, no puede modificarse.

En Smart Contract, los pagos de alquiler se distribuyen automáticamente de acuerdo con un calendario predeterminado. Estos términos pueden ser negociados antes de entrar en la cadena de bloques. Los términos y condiciones del depósito se establecen al inicio del contrato, y al final del contrato de arrendamiento, se deducirá la responsabilidad y la cantidad restante se devolverá automáticamente al inquilino. .

Este es un buen ejemplo de cómo se pueden usar los Contratos Inteligentes para crear un perfil de un arrendamiento totalmente accesible, evitando el fraude por parte de cualquiera de las partes durante la alquiler

Gestión de la cadena de suministro

La logística de la cadena de suministro es una industria involucrada en el almacenamiento y transporte de mercancías por carretera, mar y vehículos aéreos. Esta es una de las industrias más complejas del mundo, ya que se debe hacer un seguimiento de cada artículo para asegurarse de que llegue a su destino y debe haber muchas transacciones diferentes para completar una solicitud de envío.

Aunque la mayorícitud de envíoa de las organizaciones de la cadena de suministro ya tienen una de facturasde herramientas de gestión de activos y seguimiento digital, a menudo son muy caras y requieren que la gente tome la mayoría de los pasos, como el escaneo. Paquete, actualización de libros y pago de facturas.

Usando la tecnología Smart Contract, las empresas de logística de la cadena de suministro pueden optimizar sus operaciones a través de la automatización. Chain Business Insights, una compañía de investigación independiente, se enfoca en aplicar blockchain en la gestión de la cadena de suministro; recientemente lanzó un resumen de investigación para identificar algunos de los beneficios clave de la tecnología inteligente. Contrato

Estos beneficios incluyen:

  • Visibilidad y verificación de los artículos de envío.
  • Precio barato
  • Auto implementación (automatización)
  • Claridad de los términos del contrato (contrato simple)
  • Protección contra el fraude
  • Conectado

Pero al mismo tiempo, la compañía observó que la aplicación de esta tecnología en la industria logística puede ser difícil. Dado que la legislación debe ponerse al día, se deben establecer estándares y protocolos efectivos para mantener la privacidad y la seguridad cuando se utiliza Smart Contract.

ShipChain y VeChain son dos proyectos de blockchain que están trabajando para llevar la funcionalidad de Smart Contract a la industria de la cadena de suministro. Shipchain tiene como objetivo mejorar el seguimiento de los paquetes y maximizar la efectividad de las rutas de envío utilizando la tecnología blockchain, mientras que VeChain espera mejorar la seguridad de la cadena de suministro mediante el uso de contratos inteligentes y Otra infraestructura de blockchain para prevenir robos y fraudes.

Servicios financieros

Nasdaq señala que el principal problema que obstaculiza la adopción generalizada de contratos inteligentes es la disponibilidad de interfaces inteligentes entre redes de blockchain, en las que se ejecuta Smart Contract, y el resto del mundo.

En este sentido, las corporaciones industriales como FinTech Network y Zerado aún creen que los contratos inteligentes pueden proporcionar muchas aplicaciones beneficiosas para los bancos si pueden descubrir cómo legalizar los contratos de manera efectiva. gobernar en contrato inteligente. Esto puede requerir que los bancos apliquen la tecnología Smart Contract simultáneamente con el desarrollo de una infraestructura de blockchain compatible con la infraestructura de servicios financieros heredados (red bancaria, red de seguridad). seguros, etc.).

Los reguladores también pueden acceder y leer los registros de todas las transacciones, lo que les permite verificar que todas las partes cumplan con las regulaciones aplicables. Si se realiza correctamente, este sistema garantizará una plataforma segura, privada y escalable para todas las partes comerciales. Sin embargo, en realidad, no es simple; También existen otras barreras entre Smart Contract y la mayoría de las compañías de servicios financieros.

Primero, las agencias reguladoras que administran las instituciones financieras en los países deberán redactar reglamentos orientados hacia la inteligencia para proteger de manera efectiva a las poblaciones a las que sirven. Tales disposiciones son necesarias para garantizar que los contratos sean ejecutables y seguros.

Esta tecnología también debe garantizar la seguridad del uso generalizado en esta industria, ya que los registros de transacciones pueden mostrarse a todos los usuarios. Esto lleva a una discusión de preguntas como "¿qué datos deben compartirse con todos los participantes?" O "¿Cómo verifican los usuarios la autenticidad de los datos incluidos en la cadena de bloques? ¿A través de los servicios de Oracle?

Una vez que las respuestas a todas estas preguntas puedan responderse claramente y se resuelvan los problemas de gobierno, es seguro que veremos un aumento en el uso de Smart Contract. en la industria de servicios financieros.

Agencias gubernamentales

El contrato inteligente se está considerando como una solución a los problemas del gobierno, como la gestión de contratos, la verificación de identidad y la votación.

Un ejemplo es la idea de usar blockchains para registrar las promesas que los candidatos ejecutan y usan esos datos para asegurar que los candidatos cumplan con sus afirmaciones.

El contrato inteligente puede ser representado por un legislador que acuerda asignar una cierta cantidad de dinero a un determinado tema y una vez que se envía el valor del contrato, se notifica a los miembros de la comunidad. que sucedió Si esa cantidad no se deposita en una fecha predeterminada, el contrato tendrá un rendimiento diferente e informará a los componentes cuando no se cumpla la promesa.

Como otro ejemplo, el gobierno de los EE. UU. Actualmente está tratando de evitar los Contratos Inteligentes que pueden usarse para mejorar el sistema utilizado para licitar contratos públicos. Otros creen que Smart Contract se puede utilizar para facilitar un libro de votación al que los ciudadanos puedan acceder fácilmente.

Por supuesto, dicho sistema deberá ser completamente seguro y deberá poder verificar la identidad de una persona sin afectar su información personal personal en una cadena de bloques pública.

Sistema de salud

El cuidado de la salud es una gran industria. Las transacciones de atención médica constituyen la mayor parte de la economía en muchos países, especialmente en los Estados Unidos, donde representan alrededor de una quinta parte del gasto interno.

Con tantas transacciones en todo el mundo, las organizaciones de atención médica claras transfieren enormes cantidades de datos entre sí. Estos datos pueden ir desde públicos hasta extremadamente confidenciales, por lo que el almacenamiento seguro de datos es una de las principales preocupaciones de las organizaciones de salud. Sin embargo, se cree que la precisión es tan importante como la privacidad, ya que los registros de pacientes inexactos pueden llevar a un tratamiento incorrecto que puede agravar la condición del paciente.

Blockchain se puede utilizar para almacenar muchos datos de salud diferentes de la manera correcta, completamente encriptados y firmados digitalmente. Luego, los pacientes pueden elegir quién tiene acceso a su información de salud distribuyendo su clave de acceso directamente a profesionales de la salud de confianza.

Esto minimiza el riesgo de fraude y es simple para que los pacientes, aseguradores y organizaciones de atención médica negocien entre sí. Patientory, un proyecto de blockchain, ha ganado más de $ 7 millones en los primeros tres días del ICO, con el objetivo de lograr el objetivo de mejorar el almacenamiento y la gestión de los datos del paciente.

Esto permitirá a las organizaciones de salud crear contratos inteligentes para transmitir instantáneamente datos de salud precisos a las compañías de seguros u otras organizaciones de salud, dándoles la posibilidad de procesar pagos entre Organizaciones más rápidas. El pago será ideal si es enviado automáticamente por Smart Contract.


Website: https://smartcontractchain.io/

Instagram: https://www.instagram.com/smartcontractchain/

Facebook: https://www.facebook.com/smartcontractchain

Medium: https://medium.com/@info_45286

Whitepaper: https://smartcontractchain.io/fileadmin/whitepaper/whitepaper.pdf

ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5047020.0

Telegram: https://t.me/smartcontractchain_ico

Twitter: https://twitter.com/ChainSmart

Author: lesterealy717

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2491782

ETH address : 0x832FEaB105e575eA99488054b7b5aCc17cd4E1F5